Noticias de rumores y fichajes

Benayoun al Arsenal, Bellamy al Liverpool y la petición de Meireles

El centrocampista israelí ha confirmado su contratación por parte del club ‘gunner’ a través de Twitter. Meireles, por su parte, pide la ‘transfer request’ para forzar su salida de un Liverpool que ha vuelto a acoger a Craig Bellamy.

Raúl Meireles durante un partido del Liverpool Raúl Meireles ha solicitado la 'transfer request' al Liverpool (FOTO: Cordon Press)

Yossi Benayoun ha confirmado, a través de su Twitter personal, que ya forma parte de la disciplina del Arsenal. “He firmado por el Arsenal y estoy muy contento y emocionado pero ahora sólo puedo pensar en el partido contra Grecia del próximo viernes (día en que se enfrentará a los griegos con la selección Israel). Gracias por el apoyo”, ha expresado Benayoun.

Y mientras algunos sueñan por abandonar el Chelsea, como es el caso de Benayoun, otros suspiran por vestir de blue, como Raúl Meireles.

El jugador ha comunicado oficialmente al Liverpool su deseo de abandonar la entidad (a través de la conocida como ‘transfer request’) para forzar, supuestamente, su aterrizaje en Stamford Bridge. Veremos si consigue su deseo en los escasos instantes que quedan para que cierre el mercado de fichajes veraniego.

Si se concreta su marcha, Meireles no compartirá vestuario con Craig Bellamy, que regresa a Anfield (donde ya militó de 2006/07) procedente del Cardiff.

Compartir

Comentarios