Noticias de rumores y fichajes

Bendtner, la alternativa juventina a Adebayor

El equipo ‘bianconero’ se ha fijado en el delantero del Arsenal, que precisamente estos días se ha quejado de su situación en el Emirates, de no poder fichar al togolés del City.

Bendtner, jugador del Arsenal, durante una rueda de prensa Bendtner quiere más minutos de los que goza en el Arsenal (FOTO: Getty Images)

Hace sólo unos días que Emmanuel Adebayor reconocía un principio de acuerdo con la Juventus de Turín de cara al próximo mercado de invierno y anunciaba por lo tanto sus intenciones de cambiar el Manchester City por el equipo bianconero. Los italianos llevan un tiempo buscando un delantero centro de garantías y dado que el togolés no se encuentra precisamente a gusto en Easlands, todo hacía presagiar que era cuestión de días que la operación se oficializase.

Sin embargo, a la hora de contratar a Adebayor, la Juventus se ha encontrado con el problema que en Italia sólo se puede utilizar una ficha de extracomunitario por campaña y ésta la Vecchia Signora ya la gastó con Krasic, por lo que tiene muy difícil poder contar con Adebayor.

Así las cosas, la Juventus se ha fijado ahora en otro jugador de la Premier, Nicklas Bendtner por si finalmente la operación que tenían prevista en un momento no es posible de materializar. Los bianconeros saben que el danés quiere salir del Emirates Stadium ante los pocos minutos de los que está gozando esta temporada y por lo tanto están dispuestos a presionarle y convencerle de que se enrole en su proyecto.

Arsène Wenger, por su parte, se mostró tajante el otro día respecto la salida de Bendtner y ya dijo que no dejaría escapar a su joven delantero. Su precio es de 12 millones de euros, así que habrá que ver cómo evoluciona el tema

Compartir

Comentarios