Noticias de rumores y fichajes

Bendtner, más cerca de la Bundesliga

El delantero danés dejará el Arsenal en las próximas semanas y su destino, a día de hoy, se debate entre el Hamburgo y el Borussia Dortmund.

Nicklas Bendtner, delantero del Arsenal Bendtner recibe propuestas desde Alemania (FOTO: Getty Images)

Después de bastantes temporadas rindiendo por debajo del nivel que esperaba Aresene Wenger de él, parece que finalmente a Nicklas Bendtner se le han agotado las oportunidades en el Arsenal. De hecho, el jugador fue el primero que se ocupó de dejar claro ante los medios de comunicación hace poco tiempo que había decidido que era hora de probar otras Ligas.

Y los rumores que nos acerca el portal Goal le sitúan en la Bundesliga alemana. La prensa alemana, además, llevaba tiempo relacionando al delantero danés con el Borussia Dortmund, que tras reforzar especialmente su medular con vistas a la Champions (se ha hecho con Ilkay Gundogan e Ivan Perisic) quiere poner la guinda a su ataque con un ariete para formar dupla con Lucas Barrios.

Sin embargo, existe otra vía abierta para Bendtner, el Hamburgo, que tras perder a su gran referente ofensivo, el holandés Rudd Van Nistelrooy, que se ha marchado al Málaga, busca un recambio para años. El Arsenal, por su parte, espera hacer una buena caja con la venta de su atacante y el precio de venta del futbolista podría rondar entorno a los 12 millones de euros.

Compartir

Comentarios