Noticias de rumores y fichajes

Benítez busca el recambio de Samuel en Anfield

El entrenador del Liverpool quiere zanjar cuanto antes el tema de la contratación de un defensa para el mes de enero y uno de sus candidatos es Daniel Agger.

Walter Samuel se lesionó de la rodilla ante el Brescia Samuel será baja toda la temporada en el Inter (FOTO: Getty Images)

Después de la grave lesión que se produjo el fin de semana pasado el defensa Walter Samuel, era obvio que el Inter debería acudir al mercado de invierno para suplir esa baja. Pero por si quedaba alguna duda, Rafa Benítez se ha encargado de disiparla en declaraciones a La Gazzetta dello Sport: “Después del infortunio de Samuel es necesario hacer algo, ya he hablado con el club y veremos lo que hay que ajustar en la plantilla”, dijo el técnico español.

Las especulaciones sobre quién podría fortalecer la retaguardia del Biscione comenzaron hace días, siendo el primer señalado como candidato a incorporarse a la entidad en enero el central Andrea Ranocchia, que en realidad pertenece al Inter pero que esta temporada juega en el Genoa. Sin embargo, se trata de un central aún bastante joven al que quizá podría poderle la presión.

De manera que, según ha informado el periódico británico Daily Mail, los tiros apuntan ahora hacia un jugador de la plena confianza de Benítez como es el danés Daniel Agger, central al que dirigió durante diversas temporadas en su antiguo club, el Liverpool. De hecho, Benítez fue quien fichó a Agger cuando era un completo desconocido y jugaba en el Brondby.

La contratación de Agger, de 25 años, es realmente factible por un motivo esencial, que no es otro que las desavenencias entre el defensor y su nuevo entrenador, Roy Hodgson, que no cuenta demasiado con él. Todas apuestas sitúan a Agger fuera de Anfield en los próximos meses y la duda es a qué equipo se marchará, puesto que tras sus pasos se comenta que también andan el Arsenal y el Tottenahm.

Compartir

Comentarios