Noticias de rumores y fichajes

Benítez contacta con Mascherano

El técnico del Nápoles habría mantenido una conversación telefónica con el centrocampista argentino, con quien mantiene una excelente relación desde que coincidieron en el Liverpool.

Javier Mascherano Mascherano, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado el diario Il Mattino, el entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, habría contactado con Javier Mascherano para llevarle a Italia este invierno.

El madrileño lleva tiempo siguiendo la pista del argentino, con quien coincidió en el Liverpool, y no tendría reparos, presuntamente, en organizar una ofensiva por el futbolista, que puede desempeñarse con éxito tanto en la medular como en el eje de la zaga, durante el próximo mes de enero.

Ésta, en cualquier caso, difícilmente llegaría a buen puerto. El Barcelona no dejará escapar a Mascherano a media temporada y el futbolista, por lo pronto, no tiene previsto abandonar el Camp Nou. Así se lo hizo saber, presuntamente, durante la conversación telefónica que ambos mantuvieron y que confirmó, por enésima vez, la excelente relación que mantienen. Ésta seguirá sustetándose en la distancia, puesto que, no parece probable que Benítez vaya a poder reecontrarse con Mascherano en un futuro próximo.

Compartir

Comentarios