Noticias de rumores y fichajes

Benítez niega cualquier oferta por Joaquín

La noticia publicada ayer que aseguraba que el Liverpool ofertaba por Joaquín 10 millones de euros más Cissé, valorado en otros 20 millones, ha sido desmentida por el propio Rafa Benítez. Pese a que el interés del técnico español por el jugador gaditano es por todos conocido, Benítez, asegura no haber ofertado esa proposición de infarto.

Joaquín Joaquín

"Estas historias son falsas. El agente no ha venido al partido del Chelsea y nunca hemos hecho una oferta". Con estas declaraciones a la página web del Liverpool, Rafa Benítez desmiente que el jugador gaditano haya recibido una proposición millonaria por parte del equipo inglés.

A estas aseveraciones, Benítez añade que en ningún momento se ha ofertado a ningún jugador para hacer un trueque, refliriéndose al caso Cissé.

En cualquier caso, el interés de Benítez por Joaquín no es una noticia de última hora. Su amor por el gaditano viene de atrás y si realmente pretende su fichaje, el Liverpool no tendría otra opción que ofrecer, además de dinero, a algún jugador para poder pujar por un futbolista que Lopera no venderá si no se llega a una oferta que alcance los 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios