Noticias de rumores y fichajes

Benítez no sabe nada del Manchester City… por ahora

El entrenador del Nápoles niega haber sido contactado por el conjunto inglés, pero opina que “es un equipo que trabaja muy bien”. De Laurentiis no quería renovarle, pero la mejora del equipo le hace dudar.

benitez Benítez, en un encuentro (fuente: Taringa)

Dudas, muchas dudas alrededor de dónde estará entrenando la próxima temporada Rafa Benítez, quien el próximo mes de junio termina su contrato con el Nápoles. Por un lado, la semana pasada se rumoreó que el técnico madrileño haría de puente en el Manchester City a una supuesta llegada de Pep Guardiola en verano del año 2016, pero el exentrenador del Liverpool niega que los citizens hayan contactado con él, mientras, por el otro lado, Aurelio de Laurentiis, presidente del club italiano, y debido a la clasificación del conjunto celeste para las semifinales de la Europa League y a su escalada de posiciones en la Serie A (ocupa la cuarta plaza), dudaría ahora acerca de si renovar o no el acuerdo de la entidad con el míster español, después de que a principios de abril los rumores aseguraran que el máximo mandatario de los napolitanos no tenía ninguna intención de mantener a Benítez en el banquillo de San Paolo el próximo curso.

Por ahora, Benítez se ha limitado a explicar a los medios de comunicación que habla con De Laurentiis por SMS, pero que aún no ha visto “la planificación futura del equipo”, dejando claro asimismo que “no rechaza “la renovación” ni tiene “contactos con el Manchester City, como se ha escrito”, pese a que valora al conjunto inglés: “es un equipo que trabaja muy bien, pero en este momento solo pienso en el Nápoles (…) si el club quiere crecer, hablaré con el presidente y con mi familia, y tomaremos una decisión”.

Recordemos que, desde que empezó la temporada, Benítez ha sido situado la próxima campaña en el PSG y de nuevo en el Liverpool.

Compartir

Comentarios