Noticias de rumores y fichajes

Benítez: “Que no se preocupen, me iré a final de temporada”

El técnico del Chelsea confirmó que abandonará Stamford Bridge este verano.

Rafa Benitez, entrenador del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Rafa Benitez tiene fecha de caducidad en el Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Tras vencer al Middlesbrough (0-2) y asegurarse el pase para los cuartos de final de la FA Cup, Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación y confirmó que su periplo en Stamford Bridge finalizará el próximo 30 de junio de 2013. El técnico madrileño no ha logrado ganarse la confianza de Roman Abramovich, ni mejorar ostensiblemente el rendimiento del Chelsea ni ganarse el cariño de una afición que le ha tenido, desde que aterrizara en tierras londinenses, en el punto de mira.

Gran parte de la grada blue no ha podido olvidar los rifirrafes que mantuvo con José Mourinho cuando el uno entrenaba al Liverpool y el otro al Chelsea ni la contundente frase que pronunció cuando comandaba Anfield: “Nunca aceptaría una oferta del Chelsea por respeto a la afición del Liverpool”.

Preso de sus palabras, Benítez no ha podido cambiar la percepción que la afición blue tenía de él y ya se prepara para abandonar el club al que llegó el pasado mes de novimbre, relevando a Roberto di Matteo. “Los aficionados están perdiendo el tiempo con sus pancartas y cánticos. Que no se preocupen, que me iré a final de temporada”, espetó anoche Benítez. “Estoy desilusionado con parte de la afición. Me colgaron el papel de interino y eso no ayuda, pues soy un profesional”, añadió.

Su próxima parada podría ser el Real Madrid en el caso de que, finalmente, el club de Concha Espina optara por prescindir de los servicios de José Mourinho al término de la presente campaña. En la agenda merengue, por cierto, también figura Carlo Ancelotti.

Aficionados Chelsea

Algunas de las pancartas que ha visto Benítez en Stamford Bridge

 

Compartir

Comentarios