Noticias de rumores y fichajes

Benítez quier el tridente Villa – Torres – Silva

El Liverpool quiere unos acompañantes de lujo para su delantero centro y se han fijado en la dupla valencianista David Villa y David Silva.

Rafa Benítez quiere volver a españolizar el Liverpool (FOTO: Getty Images) Rafa Benítez quiere volver a españolizar el Liverpool (FOTO: Getty Images)

A Rafa Benítez le gustan los futbolistas españoles como ya demostró a su llegada al Liverpool y tras la marcha de Xabi Alonso y Arbeloa al Real Madrid quiere mantener el cupo de españoles en el equipo.

David Villa ya ha sonado alguna vez como el delantero que debe acompañar a Fernando Torres en el ataque red, los dos son los máximos goleadores actuales de sus respectivas ligas, y ahora Rafa podría haberse fijado en otro valencianista para reforzar el Liverpool.

Se trata de David Silva, compañero de David Villa en el equipo che y de Fernando Torres en la Selección. Este verano ya ha sonado varias veces el nombre de Silva en Inglaterra pero relacionado con el Manchester United.

No se sabe si estos refuerzos serán de cara a la temporada que viene o si la directiva red atacará en invierno, de ser así, ninguno de los dos podría disputar la Champions al estar jugando la Europa League con el Valencia.

Según apunto hoy el diario The People, la directiva del Liverpool podría hacer una oferta de 50 millones de euros por Villa, pero aún no han trascendido cifras por el delantero canario.

Compartir

Comentarios