Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere a Mario Suárez

El entrenador español se ha fijado en el futbolista del Atlético de Madrid ante la dificultad para poder lograr la incorporación de Javier Mascherano.

Mario Suárez Mario Suárez, con el Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado CalcioMercato, Rafa Benítez se encuentra interesado en el centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, para reforzar el Nápoles en el próximo mercado invernal.

Pese a que el preferido del técnico español para reforzar su centro del campo era Javier Mascherano,  las posibilidades de lograr la incorporación del argentino son bastante remotas, por lo que el conjunto napolitano se ha fijado en otros objetivos, entre ellos, el centrocampista español de 26 años, que ha alcanzado un gran nivel de juego a las órdenes de Diego Simeone.

Pese a que la entidad rojiblanca no se plantea en principio su traspaso, el entrenador madrileño, que ha seguido muy de cerca las evoluciones de Mario Suárez, tratará de lograr su incorporación en el próximo mes de enero.

El canterano rojiblanco, que jugó como cedido en las filas de Real Valladolid, Celta de Vigo y RCD Mallorca, regresó al Vicente Calderón en 2010 y desde entonces se ha hecho con un sitio fijo el once titular.

Compartir

Comentarios