Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere a Giuly

Tras confirmarse el interés del Lyon por el jugador azulgrana ahora se suma en la puja el Liverpool de Benítez.

Giuly está en la agenda de varios equipos europeos Giuly está en la agenda de varios equipos europeos

Ludovic Giuly era el primer convencido de la llegada de Henry al Barça, por ello no escondió en ningún momento que estaba negociando con otros clubs para una más que posible marcha.

No tuvo problemas en reconocer en mismo día de la final de la Champions que había hablado con el Lyon. Ahora se sabe que también tuvo conversaciones con Rafa Benítez, técnico del Liverpool inglés. El español está muy interesado en el francés, su velocidad y capacidad para desbordar le convierten en un jugador ideal para el sistema de juego del Liverpool, basando en rápidos contraataques.

Pero si antes existían posibilidades de fichaje, ahora es todo un poco más complicado. Con la negativa de Henry al Barça Giuly ve con bueno ojos quedarse en Barcelona, donde ya ha declarado que es feliz, y aunque sabe que tendrá que pelear con Messi por un puesto, las posibilidades de jugar son mayores.

No obstante habrá que esperar unas semanas, conocer la alternativa de Henry que llega a Barcelona y ver la reacción del jugador. La opción Liverpool, así como la del Lyon, aún no se puede descartar.

Compartir

Comentarios