Noticias de rumores y fichajes

Benítez quiere traerse un central de Inglaterra

El entrenador del Inter de Milán piensa en reforzarse con uno de los jugadores que descubrió en Inglaterra, el defensor Gary Cahill, del Bolton

Gary Cahill con la selección de Inglaterra Gary Cahill tiene una gran reputacion (FOTO: Getty Images)

Obviamente, después de seis temporadas en el Liverpool Rafa Benítez tiene un conocimiento profundo no solo del club de Anfield, sino de toda la Premier League. Conocimiento que ahora pretende aplicar en su nueva etapa al frente del Inter de Milán, tratando de incorporar a algún jugador de la Liga inglesa como, según los últimos rumores, podría ser Gary Cahill.

Cahill es un central del Bolton, internacional con Inglaterra, que cuenta con una excelente reputación en las Islas Británicas. De hecho, el Manchester United está seriamente interesado desde hace tiempo en hacerse con sus servicios, como también lo ha estado el Arsenal. Pero su alto precio (está tasado en 21 millones de euros) han impedido de momento su salida del Reebok Stadium.

Owen Coyle, entrenador de Cahill, asume su marcha, aunque no para el mercado invernal: “Espero que no sea en enero, pero llegará un día en el que tengamos que vender a Gary Cahill, porque su salida permitirá ingresar mucho dinero al club”, dijo en la revista del Bolton, agregando: “Estoy convencido de que podría jugar para cualquiera de los cuatro mejores clubes. Y si llega una oferta, Gary se irá con nuestra bendición, porque él ha rendido a un nivel excelente en este club”.

Compartir

Comentarios