Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Benítez rechazó el fichaje de Alberto Moreno

El técnico madrileño cerró la puerta de llegada a su plantilla del lateral izquierdo del Liverpool, con el que el club blanco tenía avanzadas las negociaciones.

Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express) Alberto Moreno con el Liverpool (FOTO: Express)

Rafa Benítez tuvo ante sí la oportunidad de reforzar su plantilla con Alberto Moreno, lateral izquierdo del Liverpool. Sin embargo, el entrenador madrileño rechazó la llegada del futbolista español al considerar que tiene suficientemente cubierta dicha posición pese a la salida de Fabio Coentrao, ya que puede colocar en la misma a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández o incluso a Denis Cheryshev cuando sea necesario reemplazar a Marcelo. De hecho, el internacional ruso ha sido el gran beneficiado con este no fichaje, ya que logró mantener su sitio en la plantilla merengue, de la que llegó a estar alejado en los últimos días de mercado.

Al margen de la “Operación De Gea”, que acaparó todo el protagonismo en la recta final del mercado de fichajes, el club blanco recibió ofertas por Cheryshev de parte de Liverpool y Newcastle, que estaban dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por el canterano. Sin embargo, según apunta El Confidencial, Rafa Benítez decidió frenar su salida, cumpliendo así la palabra que dio al jugador al principio de la pretemporada. No obstante, su no presencia en las primeras dos convocatorias ligueras hacían pensar que su salida estaba cerca de producirse.

El citado diario asegura que desde hace más de un mes estaba todo cerrado para que Alberto Moreno llegase al Santiago Bernabéu pero, finalmente, por insistencia del técnico madrileño, se desestimó su incorporación.

Compartir

Comentarios