Noticias de rumores y fichajes

Benítez seguirá en el Real Madrid… a corto plazo

La directiva del club blanco tendría previsto reunirse hoy o mañana para analizar la situación, y todo apunta a que, esta temporada y si el equipo no sufre más descalabros, el técnico madrileño seguirá en su cargo.

rafa-benitez Benítez, el dia de su presentación con el Madrid (FOTO: realmadrid.com)

Como no podía ser de otra manera, la goleada del FC Barcelona al Real Madrid en el Santiago Bernabéu ha dejado secuelas en el conjunto merengue que, por ahora, apuntan, como suele ser habitual en estos casos, al culpable más desprotegido, esto es, al entrenador del equipo. Se habló mucho este fin de semana acerca de si Rafa Benítez podría ser o no fulminado de su cargo, pero, según informa el diario As, el exentrenador del Nápoles y del Liverpool continuará en el banquillo blanco… por ahora.

Al parecer, hoy o mañana la directiva del Madrid tendría pensado reunirse para analizar la situación deportiva que vive el aún vigente campeón del Mundial de Clubes, y una de las medidas que tomarían no serían un cambio de técnico, sino todo lo contrario, puesto que la entidad merengue podría incluso emitir un comunicado en el que ratifique su apoyo a Benítez. Siempre, claro está, en lo que incumbe a este curso, y si el equipo no sufre otro descalabro importante.

Por otro lado, y según la citada fuente, el partido del sábado habría supuesto definitivamente para Florentino Pérez, blanco de los abucheos de la afición local en el Clásico, la gota que habría colmado el vaso en su intención de traspasar, como ya os informamos hace dos semanas, a dos de los intocables de la plantilla como venían siendo Karim Benzema y ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués, para avivar aún más la polémica que le rodea, habría sido visto el pasado jueves cenando con su representante y con el propietario del Paris Saint-Germain.

Compartir

Comentarios