Noticias de rumores y fichajes

Benítez suena para dos de sus ‘ex’

El entrenador español, en paro tras ser destituido de su cargo en el Inter, está en las agendas de Valencia y Liverpool.

Rafa Benítez durante su etapa en el banquillo del Inter de Milán Rafa Benítez podría asumir un nuevo reto en breve (FOTO: Getty Images)

La etapa de Rafa Benítez en el Inter de Milán no ha sido precisamente positiva. El entrenador español fue destituido por Moratti sólo seis meses después de coger los mandos del equipo y sufrió en sus propias carnes la alargada sombra de José Mourinho. El portugués le dejó el listón muy alto a Benítez y por ello, quizás, en el Inter tuvieron menos paciencia de la necesaria.

Sea como sea, y por lo que se ve, pese a esta situación, Benítez no ha perdido ni un ápice de su encanto en el mercado y dos de sus ex equipos ya andan tras sus pasos para intentar reconducir su situación. Según informa el portal Goal, se trata de Liverpool y Valencia.

Aunque lo del equipo de Anfield pueda parecer extraordinario teniendo en cuenta que el mismo sábado oficializaron la llegada de Kenny Daglish, no lo sería tanto y aún menos si el escocés no conduce a su equipo por el camino de la victoria. Recordemos que Daglish ha empezado su nueva etapa red perdiendo ante el United en la FA Cup y que el equipo se encuentra en estos momentos a sólo cuatro puntos del descenso en la Premier por lo que, de seguir en esta línea, su liderazgo podría durar más bien poco. Aquí es donde entraría en juego Rafa Benítez, a quien la afición del Liverpool está esperando ya con los brazos abiertos.

En el caso del Valencia todo dependería de los próximos resultados de los de Unai Emery. El técnico vasco nunca ha terminado de congeniar ni con la directiva ni con la afición de Mestalla y por lo tanto de no seguir el Valencia en posiciones de Liga de Campeones su destitución podría ser cuestión de tiempo.

Rafa Benítez se mantiene, en ambos casos, a la espera.

Compartir

Comentarios