Noticias de rumores y fichajes

Benteke, a punto de batir récords en el Crystal Palace

El delantero belga, de 25 años de edad, pasará hoy la revisión médica con el conjunto londinense. Los eagles desembolsarán por él 31’2 millones de euros más variables al Liverpool, convirtiéndolo en el fichaje más caro de la historia del club.

Christian Benteke, con el Liverpool (FOTO: Telegraph) Christian Benteke, con el Liverpool (FOTO: Telegraph)

Rinda al nivel que rinda en el Crystal Palace (cuya afición seguro que espera que sea a un nivel mucho más alto que el mantenido en el Liverpool), Christian Benteke hará historia nada más llegar a Selhurst Park, ya que se convertirá en el fichaje más caro de la historia del conjunto londinense. El equipo inglés aún no ha anunciado oficialmente la incorporación del delantero belga, de 25 años de edad, pero, según se hace eco el diario Mundo Deportivo a partir de infomaciones de la cadena británica BBC, es cuestión de horas que el traspaso se convierta en realidad.

Y es que estaría previsto que el hasta ahora delantero red pase hoy en Londres la revisión médica con los especialistas del que todo apunta que se convertirá en su nuevo club, y posteriormente firme un contrato histórico por el cual el Palace pagará 31’2 millones de euros fijos a los de Anfield Road, más una cantidad variable que podría hacer ascender el traspaso a casi 35 millones de euros.

Recordemos que Benteke fue fichado por el Liverpool del Aston Villa hace un año a cambio de 46’5 millones de euros, y que el hasta dentro de poco fichaje más caro de la historia del Crystal Palace había tenido lugar el pasado mes de julio, cuando los eagles pagaron 15 millones de euros por Andros Townsend al Newcastle.

La pasada temporada, Benteke disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Liverpool, acumulando 6 goles y 10 asistencias.

Compartir

Comentarios