Noticias de rumores y fichajes

“Benzema continuará en el Real Madrid”

Así lo ha confirmado el agente del delantero francés, un Karim Djaziri que ha salido al paso de los rumores que sitúan a su representado en el PSG.

benzema Benzema, celebrando un gol con el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Karim Benzema no está ofreciendo, esta temporada, un rendimiento tan destacado en el Real Madrid como lo hizo la pasada temporada. En lo que llevamos de curso ha anotado 14 goles en 33 partidos disputados y ha perdido la fuerza y el empuje con el que se metió a José Mourinho en el bolsillo en la campaña 2011-12.

Fruto de tal circunstancia, han empezado a sonar los rumores que hacen referencia al interés del Madrid por contratar a otro delantero (han sonado desde Radamel Falcao hasta Sergio Agüero) y los que señalan al  presunto interés del francés por encontrar un nuevo destino.

Con respecto a éste último punto, Benzema ha sido situado en las últimas horas en la órbita del PSG y ello ha obligado a su agente, Karim Djaziri, a salir a la palestra para dar respuesta al asunto. “En ningún momento Karim ha querido irse al PSG y el equipo de París nunca ha contactado con nosotros. Benzema está en el Madrid, el mejor equipo del mundo“, ha confirmado Djaziri para Le10Sport.

El agente ha incidido, también, en que el futuro de Benzema no está ligado al de José Mourinho, quien podría abandonar el Santiago Bernabéu a final de temporada. “Salga o no Mourinho, Benzema continuará en el Madrid”, ha resaltado un Djaziri que sólo tiene buenas vibraciones en cuanto al próximo devenir del cuadro madridista. “El Madrid puede entrar en un periodo en el que dominará Europa y no es el momento de que Benzema deje el equipo“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios