Noticias de rumores y fichajes

Benzema, fiel al Madrid: “soy feliz en el mejor club del mundo”

Karim Benzema ha salido una vez más al paso de los rumores y ha asegurado que es totalmente feliz en el Real Madrid y que no se plantea su salida del club blanco.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

Durante todo el verano, y en especial en el tramo final del mercado de fichajes, se especuló con la posible salida de Karim Benzema al Arsenal de su compatriota Arséne Wenger. Sin embargo, el delantero francés siempre ha tenido claro su deseo de continuar en el Real Madrid y, por ello, tras mandar un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que cerraba las puertas a su salida del club, ha hecho lo propio en declaraciones al medio francés Telefoot, donde ha reiterado su intención de seguir ligado al conjunto merengue en el futuro.

“No ha habido nada en el mercado de fichajes. Soy feliz en el Real Madrid, que es el mejor club del mundo. Y voy a seguir trabajando para ser feliz en él”, manifestó el internacional francés, que llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2009 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros y que desde entonces ha mostrado cierta irregularidad que hace que se encuentre, de forma habitual, en el “punto de mira” de la exigente hinchada merengue.

Karim Benzema regresó a los terrenos de juego en el encuentro ante el Real Betis Balompié y coincidió con la mejora del equipo. Ahora, el ariete galo trabaja para alcanzar su mejor versión: “he pasado cuatro meses sin jugar. He jugado poco con el Madrid, así que estoy trabajando para volver poco a poco a mi mejor nivel“, sentenció.

Compartir

Comentarios