Noticias de rumores y fichajes

Benzema insiste en que es “merengue”

El delantero del Olympique de Lyon afirma nuevamente en una entrevista que se emitirá esta tarde en Canal + que su sueño siempre ha sido poder jugar algún día de blanco

Benzema, delantero del Lyon Benzema quiere jugar en el Madrid

Quien quiera oírlo de su propia boca podrá hacerlo esta misma tarde. Según ha adelantado la cadena Cuatro, Karim Benzema vuelve a manifestar que siempre se ha sentido madridista en una entrevista concedida al programa Fiebre Maldini que se podrá ver desde las 20:00 horas por Canal +.

En dichas declaraciones, el ‘crack’ francés repite algo que ya ha dejado caer en otras ocasiones: “El Real Madrid es un gran equipo y siempre dije que me gustaría jugar en él”. Después, portada con su foto en mano, Benzema insiste: “El Real Madrid es el equipo que me gustaba de niño”, para que no haya dudas.

Aunque Benzema ha sido relacionado con algunos otros clubs, lleva una temporada realizando siempre guiños en dirección al Bernabéu. Para más ‘morbo’, su equipo, el Lyon, ha quedado emparejado con el Barça en 1/8 de la Champions, de modo que atacante de origen argelino podría empezar a ejercer su ‘madridismo’ con un buen papel ante el rival azulgrana.

Por otra parte, y según se ha explicado ya en alguna ocasión, el presidente del O.L. Jean-Michel Aulas y el futbolista saben de sobras que el delantero saldrá más pronto que tarde de Gerland, aunque siempre han dicho que la operación se hará de forma tranquila y asegurándose de hacer una buena caja para el equipo que le vio nacer profesionalmente. El verano que viene, sea como sea, parece la fecha señalada.

Compartir

Comentarios