Noticias de rumores y fichajes

Benzema no se moverá del Madrid “pase lo que pase”

Carlo Ancelotti también cuenta con él aunque el Madrid fiche a algún crack para el ataque.

karim-benzema Benzema celebrando un gol con su selección (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que las negociaciones para la renovación de su contrato no han avanzado demasiado en los últimos meses, Karim Benzema no se plantea otro futuro que no sea vinculado al Real Madrid.

El delantero francés, a través de su representante Karim Djaziri, quiso salir al paso de las informaciones aparecidas en los últimos días que afirmaban que había pedido que le doblaran el sueldo para seguir en el Bernabéu. No es cierto, por la sencilla razón de que el club y el representante del jugador aún no se han sentado para hablar de cifras. “Las conversaciones para renovar comenzaron ya hace tiempo. Nos reunimos con Florentino Pérez en septiembre, en diciembre, en marzo y el lunes pasado. Es cierto que no ha ampliado su contrato, pero Karim es un hombre de palabra y le dijo a Florentino que quería quedarse el mayor tiempo posible en el club de sus sueños. Lo seguro es que, pase lo que pase, no va a dejar el Real Madrid”, confirmó en L’Équipe Djaziri.

Y ese “pase lo que pase” podría hacer referencia a la posible llegada de Luis Suárez al Santiago Bernabéu. El delantero del Liverpool es el gran objetivo del campeón de Europa de cara a la próxima temporada, en una operación que tendría un coste similar al fichaje de Bale. Dando por sentado que Suárez sería titular en el Real Madrid -y en cualquier equipo del mundo-, el papel de Benzema podría quedar relegado a un segundo plano. Sin embargo, ni Ancelotti está dispuesto a dejar marchar al francés, ni el propio Benzema quiere abandonar la disciplina del Madrid.

Compartir

Comentarios