Noticias de rumores y fichajes

Benzema no se moverá del Real Madrid

El representante del delantero francés, de 27 años de edad, explicó que su cliente no quiere cambiar de aires, mientras en el club blanco tampoco están pensando en prescindir de él.

Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

La de la temporada 2015/16 será la séptima campaña de Karim Benzema como futbolista del Real Madrid. Eso se deduce tanto de las declaraciones a la prensa de Karim Djaziri, representante del delantero francés, como de las informaciones publicadas por el diario Marca, ambos apuntando a que ni club ni futbolista piensan en poner fin a su relación profesional este verano.

Así, el citado Djaziri, y antes los rumores surgidos la semana pasada acerca de una posible reunión que habría mantenido con directivos del Manchester United, quiso dejar claro que el delantero galo, de 27 años de edad, no quiere “acabar su contrato con el Madrid, quiere retirarse en el Madrid”, negando cualquier contacto con el club inglés: “no he estado en Londres con ningún club, ni con el United ni con ningún otro. Sólo hemos tenido contacto con el Real Madrid”. E incluso ha llegado a asegurar que su cliente sólo abandonará el Santiago Bernabéu “si el Madrid le dice que no cuenta con él, porque por él [Benzema] no va a ser”.

Por su parte, y antes de que éste empezase sus vacaciones, la directiva merengue ya le habría hecho saber al futbolista que cuentan con él el próximo curso, si bien Rafa Benítez tendría sus dudas acerca de la utilidad del punta galo en su esquema de juego, aunque, como con cualquier otros jugador de la plantilla, antes querría examinar su rendimiento general durante la pretemporada.

El pasado curso, Benzema disputó 46 partidos oficiales con el Real Madrid, acumulando 22 goles y 15 asistencias.

Compartir

Comentarios