Noticias de rumores y fichajes

Benzema pone fin a los rumores

El delantero francés del Real Madrid ha salido al paso de los rumores que le colocaban lejos del Santiago Bernabéu, asegurando que continuará defendiendo la elástica ‘merengue’.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

En las últimas semanas se ha especulado constantemente con la posible salida de Karim Benzema con destino al Arsenal, unos rumores que se han incrementando en los últimos días después de que varios medios de comunicación de las islas comenzasen a dar por hecho un acuerdo que ha desmentido el propio ariete francés, que ha utilizado su perfil en la red social Twitter para lanzar un mensaje a todos aquellos que tratan de confundir a sus seguidores.

Para todos esos payasos que quieren hacer creer cosas a mis fans. Aquí esta es mi casa! #HalaMadridYNadaMas“, ha escrito en dicha red social el internacional francés acompañado de una fotografía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. De esta forma, el ariete galo, que se perdió la primera jornada de liga ante el Sporting de Gijón, ha zanjado de forma definitiva todas las especulaciones que le colocaban lejos del Santiago Bernabéu.

Karim Benzema, que llegó al club blanco en 2009 procedente del Olympique de Lyon a cambio de 35 millones de euros, ha mostrado una gran irregularidad durante sus seis campañas en la capital de España, si bien es uno de los mejores “socios” de Cristiano Ronaldo en el ataque merengue, por lo que el Real Madrid ha mostrado siempre su negativa a traspasar a un futbolista que goza de la confianza del presidente Florentino Pérez y del cuerpo técnico.

Compartir

Comentarios