Noticias de rumores y fichajes

Benzema quiere a Ribéry en el Bernabéu

El delantero del Real Madrid, en una entrevista concedida al diario ‘Marca’, ha aprobado la incorporación el próximo verano de su compatriota del Bayern de Múnich.

Ribéry se rie con su compañero durante un entrenamiento del Bayern Benzema también ve a Ribéry de blanco (FOTO: Getty Images)

Marzo será la fecha clave para saber ya de una vez por todas si Ribéry sigue o no en el Bayern de Múnich. Si decide no continuar se abrirá, está claro, otro culebrón: el de saber en que equipo termina jugando el crack francés la próxima temporada. Barcelona y Real Madrid son los mejor posicionados para acoger al galo y si bien es cierto que Ribéry siempre ha tenido cierta predisposición por el conjunto blanco, ahora parece ser que está más cerca de la órbita azulgrana después de las últimas declaraciones del representante del jugador dejándose querer.

A pesar de esto, en Madrid siguen confiando en su poder y parecen convencidos, tal y como aseguró hace unos días Bernd Schuster, que Ribéry será blanco en verano. Este deseo lo comparten también algunos miembros de la plantilla blanca y hoy Karim Benzema ha dejado claro que le encantaría compartir vestuario con su compatriota:

Estaría bien que el Madrid fichara a Ribéry, me entiendo muy bien con él en el campo

De llegar al Real Madrid, el francés parece que sería recibido con los brazos abiertos.

Compartir

Comentarios