Noticias de rumores y fichajes

Benzema y Griezmann, los objetivos del PSG si se va Ibrahimovic

Antoine Griezmann y Karim Benzema serían los objetivos del PSG si finalmente el ariete sueco abandona el club al final de la presente temporada.

Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool) Griezmann celebrando un gol (FOTO: Gool)

Después de que hayan surgido los rumores acerca de la posible salida de Zlatan Ibrahimovic del París Saint Germain a final de temporada para poner rumbo a la Major League Soccer, la prensa francesa ha comenzado a especular con los candidatos a reforzar el ataque del cuadro francés en el caso de que el crack sueco acabe haciendo las maletas. Según ha informado Le 10 Sport las dos grandes prioridades del conjunto parisino serían el delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema y el mediapunta galo del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. 

El primero parece una opción prácticamente imposible para los intereses del cuadro dirigido por Laurent Blanc, ya que es una pieza indiscutible para Carlo Ancelotti y cuenta con el aval de Florentino Pérez, que no estaría dispuesto a negociar el traspaso de uno de sus grandes fichajes durante su segunda legislatura en la entidad. Pese a que en varias ocasiones ha sido criticado por parte de la afición, el jugador tampoco se plantea abandonar la capital de España, al menos por el momento.

Por su parte, Antoine Griezmann ha logrado convertirse en una de las piezas más importantes del Atlético de Madrid en el presente curso, anotando hasta ahora 15 goles que el sitúan como máximo goleador del cuadro rojiblanco. Diego Simeone desea que el internacional galo continúe formando parte de su proyecto, aunque una gran oferta económica podría hacer que en el Manzanares valoraran su traspaso.

Compartir

Comentarios