Noticias de rumores y fichajes

Benzema y Modric interesan en Turquía

Fenerbahçe y Galatarasaray se encontrarían interesados en hacerse con los servicios de Luka Modric y Karim Benzema, respectivamente.

luka-modric Luka Modric, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el medio otomano Fanatik, el Galatasaray se encuentra interesado en la contratación de Karim Benzema, quién no pasa por sus mejores momentos como jugador del Real Madrid. Además, en Turquía se especula con el presunto interés del Fenerbahçe en Luka Modric.

El delantero francés no deja de ser objeto de rumores durante las últimas semanas. Su rendimiento está muy lejos del esperado y por ello ya ha sido vinculado con ChelseaArsenal y Manchester United, clubes que estarían dispuestos a darle cobijo en el próximo mercado invernal. A estos equipos, ahora se añade el conjunto turco, si bien parece complicado que Benzema ponga rumbo a una liga de menor nivel.

Por su parte, la posibilidad de que Luka Modric sea traspasado al Fenerbahçe se antoja prácticamente imposible. El croata es una pieza clave para Carlo Ancelotti en su esquema y el Real Madrid no se plantea su traspaso.

Pese al interés desde Turquía en ambos jugadores, es poco probable que alguno de ellos ponga rumbo a tierras otomanas.

Compartir

Comentarios