Noticias de rumores y fichajes

Berardi desata una dura puja entre Inter y Juve

Inter de Milán y Juventus de Turín comienzan a posicionarse para tratar de hacerse con los servicios del joven jugador del Sassuolo, una de las grandes sensaciones del conjunto verdinegro.

domenico-berardi Berardi es el goleador del Sassuolo (FOTO: metro.co.uk)

El gran rendimiento ofrecido por Domenico Berardi en los últimos tiempos no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del fútbol italiano. El jugador de apenas 22 años está jugando a un gran nivel en el Sassuolo y esto ha hecho que tanto la Juventus de Turín, a quién perteneció el futbolista antes de fichar por el cuadro verdinegro, como el Inter de Milán hayan comenzado a posicionarse para hacerse con sus servicios en próximo mercados de fichajes, tal y como ha publicado el diario italiano Tuttosport.

La Vecchia Signora sigue muy de cerca las evoluciones de este futbolista sobre el que posee una opción preferencial para el futuro, aunque hasta el momento la escuadra dirigida por Massimiliano Allegri se ha decantado por otras opciones para su ataque. En Italia todo el mundo espera que el talentoso atacante italiano llegue a tener su oportunidad de triunfar con la camiseta bianconero. Sin embargo, el Inter de Milán está dispuesto a irrumpir en la puja para tratar de hacerse con sus servicios y seguir formando una plantilla capaz de recuperar su sitio en el Calcio.

La escuadra neroazzura aspira a ser capaz de rivalizar con la Juventus de Turín a corto plazo y ya se comienza a especular con la “batalla” que podrían librar ambos equipos para hacerse con los servicios de Domenico Berardi.

Compartir

Comentarios