Noticias de rumores y fichajes

Berardi o Bernardeschi, la gran ‘apuesta’ del Inter para el futuro

El club italiano quiere seguir reforzándose y se ha fijado en dos delanteros que militan en la Serie A.

domenico-berardi Berardi es el goleador del Sassuolo (FOTO: metro.co.uk)

Con Joao Mario (Sporting de Lisboa), Banega (Sevilla) o Gabigol (Santos) no es suficiente. El Inter planea seguir reforzándose para romper el dominio de la Juventus en Italia y, según apunta Calciomercato, se ha fijado en dos delanteros que actúan en la Serie A: Domenico Berardi (Sassuolo) y Federico Bernardeschi (Fiorentina).

El grupo chino Suning seguirá inyectando dinero para mejorar la plantilla que dirige Frank De Boer y el objetivo será cerrar en los próximos meses el fichaje de uno de los dos atacantes, con los que el club nerazzurro ya negoció este verano sin éxito. Nacidos ambos en 1994 (22 años), Berardi lleva ya 56 goles en 140 encuentros (7 goles en 6 partidos este año) con el Sassuolo; mientras que Bernardeschi, que actúa en el extremo, metió 6 goles en 41 partidos con la Fiore el curso pasado.

Antes de hablar de altas, sin embargo, el Inter tendrá que aligerar su plantilla para no superar el límite de Fair Play finaciero que exige la UEFA. En ese sentido, se antoja imprescindible que el equipo acabe esta temporada entre los tres primeros y certifique su clasificación para la próxima edición de la Champions League, ya que eso permitiría aumentar el margen de maniobra del club en la confección de la plantilla.

De momento, no ha empezado muy bien la temporada para los chicos de De Boer: un punto en dos jornadas tras arrancar la Serie A con derrota ante el Chievo (2-0) y no pasar del empate en casa (1-1) ante el Palermo. No jugó Gabigol, la gran esperanza nerazzurra.

Compartir

Comentarios