Noticias de rumores y fichajes

Berbatov podría ser el nuevo Kanouté

El Sevilla estudia la contratación de un delantero de primer nivel que, sin embargo, nunca ha conseguido meterse en el bolsillo a la afición del Manchester United.

Dimitar Berbatov, jugador del Manchester United El United se plantearía la venta de Berbatov (FOTO: Getty Images)

A pesar de que Dimitar Bernatov está cuajando una notable temporada a nivel de cifras goleadoras en el Manchester United, lo cierto es que el atacante búlgaro no termina de ganarse el corazón de la afición de Old Trafford. Como tampoco el de Alex Ferguson, que apostó fuerte por él cuando le fichó pero que muchas veces se desquicia por culpa del carácter frío e indolente del ex atacante del Tottenham.

De ahí que los medios de comunicación ingleses, en concreto el periódico The Sun, no duden en advertir que si alguien aparece con 16 millones de euros este verano, Berbatov saldrá del United. Y ese ‘alguien’ podría ser el Sevilla, club que según se informa desde la prensa británica podría haber entablado ya las primeras conversaciones con el representante del futbolista, Emile Dantchev.

En el Pizjuán tienen claro que la marcha de Luis Fabiano a Brasil ha debilitado peligrosamente su delantera, y no olvidan que Federic Kanouté va camino de los 34 años. Precisamente Berbatov es un jugador de una tipología similar a la del maliense, con mucha técnica, gran juego de espaldas y buena visión de juego, ideal para abrir el balón a las bandas, que es una seña de identidad que no quieren perder a orillas del Guadalquivir.

Compartir

Comentarios