Noticias de rumores y fichajes

Berizzo será el nuevo entrenador del Sevilla

El entrenador argentino no continuará al frente del Celta de Vigo y ya habría dado el ‘Sí’ al Sevilla, donde sustituirá a su compatriota Jorge Sampaoli, nuevo entrenador de la Selección Argentina.

Eduardo Berizzo durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano) Eduardo Berizzo durante un partido (FOTO: Deporte Valenciano)

Eduardo Berizzo será el próximo entrenador del Sevilla. El entrenador argentino habría llegado, según el diario ASa un acuerdo con el conjunto andaluz para tomar las riendas del equipo a partir del día 1 de julio y sustituir así en el cargo a su compatriota Jorge Sampaoli, quién ya se ha desvinculado del cuadro hispalense para dirigir a la Selección Argentina.

Tras una reunión mantenida este viernes entre el propio Eduardo Berizzo y Óscar Arias, actual director deportivo del Sevilla, se habría llegado a un acuerdo total y se espera que a principios de semana sea anunciado de forma oficial. El Sevilla se movió rápido una vez se confirmó la salida de Sampaoli y así cierra la llegada de un técnico con el que ya trabajan en la planificación de la plantilla para la próxima campaña.

La primera misión de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador del Sevilla será superar la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones que tendrá que disputar en el mes de agosto y que será fundamental superar para poder ser partícipes de la máxima competición continental por segunda campaña consecutiva. Ahora quedan por delante mas de dos meses en los que se esperan numerosas altas y bajas en la plantilla del club andaluz.

Compartir

Comentarios