Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi asegura que Sheva quiere volver

Shevchenko guarda un buen recuerdo de su paso por el Milan y según Silvio Berlusconi estaría dispuesto a regresar en un futuro.

La imagen Shevchenko con el Milan podría volver a repetirse La imagen Shevchenko con el Milan podría volver a repetirse

"Shevchenko me dijo que le gustaría mucho volver al Milan". Así de claro y contundente se mostró el presidente del Milan Silvio Berlusconi. Según el máximo dirigente milanista, el delantero ucraniano le comunicó su deseo hace unos días en una conversación telefónica: "El me llamó y me dijo que le gustaría mucho volver. En ese momento yo estaba con mucha gente y ellos le aplaudieron y naturalmente comenzaron a cantar: Sheva vuelve".

De momento, ni el Milan ni el propio Shevchenko han querido dar más importancia al asunto. El delantero ucraniano está muy agradecido al club italiano por los siete magníficos años que pasó en Milán. Por su parte, el club que preside Berlusconi también guarda un buen recuerdo de su ex jugador, ya que fue capaz de anotar 173 goles en 296 partidos. Una cifra que ninguno de los delanteros actuales del Milan parece tener opciones de alcanzar.

Compartir

Comentarios