Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi insiste en que CR7 podría ser su ‘bomba’ estival

El dueño del Milan, que hace unos días ya expresó su deseo de poder contar alguna vez con el luso en su equipo, vuelve a la carga con unas sorprendentes declaraciones.

Cristiano Ronaldo durante un partido con el Real Madrid Cristiano Ronaldo, el "sueño" de Berlusconi (FOTO: Getty Images)

Para los que pensábamos que las últimas declaraciones de Silvio Belrusconi acerca de su posible interés en fichar a Cristiano Ronaldo solo eran una bravuconada propia de la emoción del momento, el propietario del Milan insiste. Y es que Il Cavaliere se ha vuelto a reiterar en su deseo de poder contar alguna vez en las filas del Diavolo con la súper estrella del Real Madrid.

“El mercado de fichajes está próximo, y si ganamos el campeonato vamos a fichar uno o dos campeones. Uno de ellos podría ser Cristiano Ronaldo, si llegara todos estaríamos encantados“, declaro Berlusconi durante su aparición en el programa de televisión Gold7. “Los sueños a veces se hacen realidad”, agregó a continuación. ¿Es posible que el primer ministro italiano vaya en serio con CR7?

Por otro lado, Berlusconi habló acerca de dos nombres cuyo futuro en la disciplina rossoner‘ está siendo puesto en entredicho en las últimas semanas: “Algunos decidirán irse, aunque espero que Pirlo y Seedorf continúen”, señaló en clara alusión al presunto interés del Corinthians por hacerse con los servicios del centrocampista holandés y los rumores que sitúan al internacional italiano en la Premier League o incluso en la Juventus.

Compartir

Comentarios