Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi llama “manzana podrida” a Balotelli y pronostica el regreso de Pato

El dueño del Milan ha descartado, por segunda vez en una misma semana, la incorporación del delantero del Manchester City. Además, también ha asegurado que Pato volverá a San Siro en un año.

Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press) Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press)

En declaraciones pronunciadas para la cadena Antenna 3 italiana, el dueño del Milan, Silvio Berlusconi, ha vuelto a renegar sobre la posible incorporación de Mario Balotelli durante el presente mercado de fichajes invernal.  “En el Milan es muy importante el aspecto humano. Si pones una manzana podrida en el vestuario puedes infectar al resto”, ha confirmado Il Cavaliere. Sus palabras mantienen la línea (quizá de manera más contundente) que asumió hace cuatro días, cuando señaló que Balotelli no le convencía “como hombre”.

Por muy buen jugador que sea, Berlusconi es consciente de que el delantero italiano (que hace unos días agarró del cuello a su entrenador, Roberto Mancini, durante un entrenamiento) es una auténtica bomba de relojería y que los perjuicios que podría originar su incorporación podrían ser muy superiores a los beneficios originados por su calidad sobre el terreno de juego.

Ante tal situación, Balotelli no se convertirá, salvo sorpresa mayúscula, en el sustituto invernal de Pato, recién fichado por el Corinthians.

Con respecto al brasileño, Berlusconi ha sorprendido a propios y extraños asegurando que el futbolista volverá, en un futuro próximo, a vestir de rossonero. “El acuerdo contempla que él vaya allí, permanezca un año o un año y medio y luego vuelva al Milan“, ha desvelado un Berlusconi que también ha apuntado: “Eso es lo que él dijo, cuando me abrazó la última vez que nos vimos“.

Compartir

Comentarios