Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi no quiere ni a Balotelli ni a Drogba

El presidente del Milan ha descartado la incorporación de ambos jugadores durante este mes de enero.

Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press) Mario Balotelli, celebrando un gol con Italia (FOTO: Cordon Press)

Ni Mario Balotelli ni Didier Drogba reforzarán las filas del Milan a lo largo del presente mercado de fichajes invernal. Al menos, así lo ha confirmado el presidente rossonero, Silvio Berlusconi, ante los micrófonos de la radio napolitana Kiss Kiss.

El delantero costamarfileño ha sido descartado por su edad (el Milan piensa en apuntalar su plantilla pero rejuveneciéndola) y Balotelli no es del agrado de Berlusconi porque no le “convence como hombre”.

Las palabras del presidente milanista inciden en el controvertido carácter del delantero italiano, tan excelso dentro del terreno de juego como polémico e irreverente fuera de él. Basta con señalar que ayer mismo agarró del cuello a su entrenador, Roberto Mancini, durante una sesión preparatoria después de que éste último le recriminara una dura entrada cometida sobre Scott Sinclair.

La acción volvió a hacer hincapié en la incipiente necesidad del Manchester City por dar salida a Balotelli, cuya actitud ya no puede reconducirse, y aumentó la mala fama de un futbolista controvertido y capaz de alterar la paz de cualquier vestuario. Éste último aspecto es el que frena a clubes como el Milan a realizar ofensivas por él. Y es que a Balotelli todo lo que le sobra de talento futbolístico, le falta de buenos modos.

Compartir

Comentarios