Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi no ve en Balotelli el “estilo” del Milan

El propietario de la escuadra ‘rossonera’ ha descartado que vaya ha intentar el fichaje del delantero del Manchester City el próximo verano.

Balotelli en el baquillo del Inter de Milan Para Berlusconi, Balotelli no encaja en el Milan (FOTO: Getty Images)

En las últimas semanas existe un cierto runrún en la prensa italiana acerca de dos fichajes que, más que ser factibles, causan un gran morbo dentro de la prensa de aquel país. Uno es el regreso de Ricardo Kaká al Milan después del mal papel que está desempeñando en el Real Madrid, y el otro es el hipotético traspaso también al club rossonero de Mario Balotelli, ex jugador del Inter.

El representante de Balotelli, el polémico Mino Raiola, nunca le ha hecho ascos a esa posibilidad, pues se sabe que Balotelli, pese a ser canterano del Inter, es seguidor del Milan, y desde el Diavolo han sido varios los dirigentes que han ‘jugado’ con esa idea. Nada serio, pero sí lo suficiente como para molestar al Inter, que nunca fue capaz de domar a la fiera de origen ghanés.

Sin embargo, Silvio Berlusconi, propietario del Milan, se ha encargado de cortar de raíz cualquier especulación con unas declaraciones a Sky que, probablemente, no le hayan hecho demasiada gracia a Balotelli cuando hayan llegado a sus oídos: “El Milan tiene un estilo y, en mi opinión, no es el que entona con Balotelli. Él es un gran chico, pero a veces parece distraído”, sentenció Il Cavaliere.

Compartir

Comentarios