Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi, “optimista” con el posible regreso de Kaká a San Siro

El dueño del Milan ve factible el regreso del mediapunta brasileño a la entidad ‘rossonera’. Antes, en cualquier caso, el futbolista tendría que bajarse el sueldo.

Kaká, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Kaká, cuando aún jugaba en el Madrid (FOTO: Cordon Press)

Kaká podría volver al Milan antes de finales de enero. El administrador delegado del club rossonero, Adriano Galliani, ya confirmó el pasado viernes que el Milan estaba negociando la incorporación del futbolista con el Real Madrid y, ahora, Silvio Bersluconi valida sus palabras en una entrevista concedida para Sky Sports.

El dueño de la entidad milanista se siente “optimista” con respecto al posible fichaje de Kaká puesto que “sería una solución para el problema del Real Madrid y Kaká podría recuperar completamente su nivel en Milán”. Berlusconi ha apuntado, en cualquier caso, que Kaká tendría que hacer un esfuerzo económico para volver a San Siro, tal y como señaló también el mencionado Galliani hace un par de días.

Si, finalmente, el mediapunta brasileño acepta reducir su salario (actualmente percibe 10 millones de euros en el Real Madrid), Kaká tratará de recuperar su mejor versión (en Italia completó el mejor periplo de su carrera futbolística) y de aportar un plus de calidad a un Milan que a día de hoy es sexto con 34 puntos, a nueve de la zona de Champions y a 14 de la cabeza de la tabla. “¿Si aspiraríamos a entrar en la Champions con Kaká? Ya aspiramos y esperamos conseguirlo”, ha señalado el optimista Berlusconi.

Compartir

Comentarios