Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi sigue soñando con Cristiano Ronaldo

El dueño del Milan asegura que “no le podría decir que no” al extremo portugués.

Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Silvio Berlusconi ha vuelto a nombrar a Cristiano Ronaldo. Y no es la primera vez. Ya el año pasado aseguró que el Milan intentaría su contratación y, ahora, a cuatro meses de la apertura del mercado estival y con su restauración como presidente rossonero a la vuelta de la esquina (se hará oficial en la próxima asamblea de la entidad), vuelve a hacer referencia al tema asegurando, eso sí, que sólo le incorporaría a un precio razonable.

No le podría decir que no a Cristiano Ronaldo. Pero a un precio justo, que estuviera en la línea de la crisis económica que afecta no sólo a Italia“, ha asegurado Berlusconi en declaraciones para Italia 7 Gold. Sus palabras, en cualquier caso, carecen de fundamento y posibilidades. Básicamente porque el Real Madrid no tiene previsto deshacerse de su jugador insignia y, mucho menos, por un precio asequible.

El club madridista desembolsó 94 millones de euros para contratarle durante el verano de 2009 y no le dejaría marchar por una cifra considerablemente inferior. Además, ¿por qué desprenderse de un jugador excelso que esta temporada ya lleva anotados 38 goles?

Ante tal situación, Berlusconi tendrá que seguir soñando. Es obvio que no le podría decir que no a Cristiano (difícilmente lo haría cualquier club) pero el Real Madrid, por si acaso, tampoco piensa ponerle en tal tesitura.

Compartir

Comentarios