Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi ve “difícil” fichar a Cristiano

Aunque eso sí, el presidente del Milan le ha garantizado a su técnico Massimo Allegri que recibirá “regalos” en forma de fichajes.

Cristiano Ronaldo durante el Masters 1000 de Madrid El Milan ve difícil que el Real Madrid deje marchar a su estrella (FOTO: Getty Images)

Silvio Berlusconi hace tiempo que planea como llevar a cabo lo que sería un auténtico bombazo veraniego: fichar a Cristiano Ronaldo. El presidente del Milan cree que con el portugués su equipo tendría ese plus de calidad que le hace falta no sólo para seguir reinando en Italia, sino también para volver a llegar a lo más alto en Europa y por ello en los últimos meses ya ha demostrado que está dispuesto a lo que sea para ficharle.

Sin embargo, ahora, tras ganar el Milan el Scudetto, el también presidente italiano ha vuelto a referirse a Cristiano Ronaldo en un tono más negativo, dado que ha considerado que será “difícil” fichar al portugués a final de temporada. Berlusconi es consciente que el Real Madrid no va a dejar escapar así como así a su mejor hombre y por ello ya ha puesto sus vistas en Sudamérica en busca de nuevas estrellas emergentes para su club:

Estamos pensando en nuevas incorporaciones del fútbol sudamericano. ¿Cristiano Ronaldo? Difícil que llegue, porque es un gran jugador y el Real Madrid no lo dejará marchar

Sea como sea, el mandatario rossonero ha garantizado que reforzará la plantilla a final de temporada con las vistas puestas en la Champions del próximo año y por ello ha afirmado que los regalos en forma de fichajes a su técnico Massimo Allegri “no le faltarán”. Es más, Berlusconi le ha dejado caer a su entrenador que si el Milan gana la Copa de Italia (ahora debe jugar las semifinales ante el Palermo) estos “regalos” todavía serán más generosos de lo previsto.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...