Noticias de rumores y fichajes

Berlusconi ya no tiene tan claro lo de renovar a Ronaldinho…

El presidente del Milan, tras el bajo rendimiento del brasileño en los últimos partidos, ha decidido aplazar la renovación del ex del Barcelona.

Ronaldinho, Milan La regularidad marcará el futuro de Ronaldinho en el Milan (FOTO: Getty Images)

El buen inicio de año de Ronaldinho, con hat-trick incluído al Siena, llevó al Milan a la euforia de querer ampliar lo más rápido posible el contrato del que creían que era un crack resurgido de sus cenizas, que volvería a ser algo semejante a lo que llegó a ser en Can Barça.

Sin embargo, el paso de los días lo ha devuelto todo a la normalidad y un nivel bajo de juego y de nuevo las polémicas sobre supuestas fiestas nocturnas –se habló incluso de una macrofiesta de tres días seguidos antes del decisivo derby que enfrentó a su equipo frente al Inter- han vuelto a sacudir la carrera del brasileño.

Ante esta situación, el Corriere dello Sport asegura que Berlusconi ha decidido frenar de momento la ampliación de contrato hasta 2013 del ex barcelonista, ya que, pensando friamente, el mandatario rossonero se ha cuestionado seriamente si es conveniente para el conjunto de su equipo renovar al brasileño.

De momento, el Milan ha congelado las negociaciones para la renovación de Ronaldinho y no se prevé que éstas se reanuden hasta que los directivos milanistas tengan garantía de regularidad en el juego del atancante carioca.

Ronnie tendrá que esforzarse más si quiere seguir como rossonero.

Compartir

Comentarios