Noticias de rumores y fichajes

Bernardeschi está en la agenda de United, Madrid y PSG

Los tres equipos abordarán durante el mercado estival la contratación del futbolista italiano de la Fiorentina.

Federico Bernardeschi durante un partido (FOTO: Bein Sports) Federico Bernardeschi durante un partido (FOTO: Bein Sports)

El joven extremo italiano de la Fiorentina, Federico Bernardeschi, está brillando en la Serie A y su rendimiento no ha pasado desapercibido para Real Madrid, Manchester United y París Saint Germain, clubes que según ha desvelado el diario británico The Sun están dispuestos a pujar con fuerza durante el próximo mercado estival para conseguir su fichaje. Recordemos que el club blanco, debido a la sanción de la FIFA y a una temporada decepcionante (en Liga y Copa), está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado veraniego de fichajes.

Desde Inglaterra aseguran que la salida de Bernardeschi del cuadro viola supondría un desembolso de unos 25 millones de euros, cantidad en la que la Fiorentina habría tasado a un futbolista que esta temporada ya suma 5 goles y 4 asistencias en el campeonato italiano en algo más de dos mil minutos. Bernardeschi ha destacado también en la UEFA Europa League, donde ha anotado 4 goles.

Pese a los rumores british que le colocan fuera de la Serie A, desde Italia aseguran que el agente del extremo transalpino, Bozzo, está planteándose solicitar una renovación del contrato que expira en junio de 2019 para mejorar su salario. No obstante, una oferta de alguno de estos grandes clubes europeos le llevaría a solicitar su salida con el objetivo de dar un salto notable en su carrera.

Bernardeschi, de 22 años, es un extremo zurdo habilidoso y con buena técnica individual que desarrolló toda su etapa de formación en la Fiorentina hasta debutar con el primer equipo.

Compartir

Comentarios