Noticias de rumores y fichajes

Bernardo Silva se deja querer por el Barça

El extremo portugués del Mónaco, camino de los 21 años de edad, declara sentirse “muy feliz” de que los rumores le hayan puesto en la órbita del conjunto azulgrana en los últimos días.

bernardo Silva, en acción con el Mónaco (foto: Eurosport)

Bernardo Silva no es el primero ni será el último futbolista que es vinculado con uno de los grandes clubes del mundo (en este caso, el FC Barcelona) y reciba los rumores con agrado, pero, una vez más, que la reacción a estas habladurías sea positiva siempre enciende la alerta de que éstas acaben convirtiéndose en hechos reales, algo (la alerta) que ha vuelto a suceder con el futbolista luso y el equipo catalán.

Así, el extremo del Mónaco, quien cumplirá 21 años de edad en agosto, fue entrevistado por el diario Marca, y, a la pregunta sobre el supuesto interés que el equipo culé tendría en él, respondió sin dudar que estos comentarios le hacen “muy feliz”, puesto que el objetivo en la trayectoria profesional “de cualquier jugador” es “jugar un día en un club grande como ése”, terminando su declaración con un significativo “ojalá pueda conseguirlo”. Silva también ha sido relacionado con el Atlético de Madrid para cubrir el vacío que dejará la marcha de Arda Turan.

Recordemos que el equipo del Principado contrató definitivamente al atacante luso, hasta entonces cedido por el Benfica, en el pasado mercado de invierno a cambio de 16 millones de euros. Se rumoreó que el Valencia estuvo interesado en hacerse con sus servicios.

La pasada campaña, Silva disputó un total de 45 encuentros oficiales con el Mónaco, consiguiendo 10 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios