Noticias de rumores y fichajes

Bernat podría reencontrarse con Guardiola en el City

El lateral español Juan Bernat quiere tener más minutos y podría abandonar este verano la disciplina del Bayern de Múnich para unirse a las filas del Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Bernat, con el Bayern (FOTO: BatnGoal) Bernat, con el Bayern (FOTO: BatnGoal)

Juan Bernat, que ya suma tres campañas en las filas del Bayern de Múnich, podría abandonar la disciplina del conjunto alemán en el presente mercado estival para fichar por el Manchester City y volver a jugar así a las órdenes de Pep Guardiola.

El lateral izquierdo español de 24 años está descontento con su participación en la pasada temporada y cree que su situación no va a cambiar debido a la presencia de David Alaba, titular para Carlo Ancelotti. Por este motivo considera que es el momento de cambiar de aires y la posibilidad de recalar en la entidad citizen es la que más agrada al futbolista.

“Honestamente, a veces pienso que lo mejor es un cambio de aires. Porque me faltan minutos en el campo. Todavía soy joven y lo único que quiero es jugar lo máximo posible para crecer como futbolista. Tengo contrato otros dos años más y estoy aquí. Sé que es complicado pero quiero luchar por el puesto”, manifestó el defensa en declaraciones a TZ, unas palabras que suenan a un posible adiós del futbolista a la entidad bávara.

Pep Guardiola busca en el mercado un nuevo lateral izquierdo y Juan Bernat, a quién fichó para el Bayern desde el Valencia, es una de sus principales opciones.

 

Compartir

Comentarios