Noticias de rumores y fichajes

Bernd Leno, en la agenda del Inter

Roberto Mancini tiene en cartera al joven guardameta alemán del Bayer Leverkusen, a quién podría intentar incorporar el próximo verano.

Bernd Leno tras un partido (FOTO: Bayer 04) Bernd Leno tras un partido (FOTO: Bayer 04)

Bernd Leno es uno de los mejores guardametas del fútbol alemán y uno de los de mayor proyección en el fútbol europeo, ya que a sus 23 años ha ofrecido un gran nivel defendiendo la portería del Bayer Leverkusen desde que fichó en verano de 2011. No es de extrañar que algunos de los mejores clubes del continente le tengan en su punto de mira de cara a próximos mercados de fichajes. Uno de estos equipos es el Inter de Milán, que según ha publicado el diario italiano Tuttosport le tiene en su lista de futuribles de cara al curso que viene.

Roberto Mancini, entrenador nerazurro, desea la llegada del joven Leno pese a contar en sus filas con un guardameta de garantías como Samir Handanovic, que no acaba de llegar a un acuerdo con el club italiano para la renovación de su contrato. Ante esa situación contractual, desde el Giuseppe Meazza se comienzan a barajar diferentes recambios y su director deportivo, Piero Ausilio, aprovechó su estancia en Barcelona para tratar la “devolución” de Martín Montoya, para ver en directo las evoluciones de Bernd Leno en el partido de Liga de Campeones en el Camp Nou.

El guardameta nacido en Bietigheim-Bissingen dio sus primeros pasos como profesional en el Sttutgart antes de ser traspasado a un Bayer Leverkusen donde ha logrado hacerse con la titularidad indiscutible y llamar a las puertas de la Selección de Alemania, si bien por delante tiene tanto a Manuel Neuer (Bayern de Múnich) como a Marc André Ter Stegen (FC Barcelona)

Compartir

Comentarios