Noticias de rumores y fichajes

Betis: Adán ‘pasa’ de la Premier… por ahora

El guardameta madrileño descarta abandonar la disciplina del Real Betis Balompié pese a contar con el interés de varios conjuntos de la Premier League.

antonio-adan Adán, guardián del Betis (FOTO: ligabbva.com)

Antonio Adán es uno de los guardametas más en forma de la liga española y ha despertado el interés de varios conjuntos de la Premier League. Su reducida cláusula de rescisión, cifrada en solo 8 millones de euros, le convierte en una opción muy interesante en el mercado y existen muchas posibilidades de que algún club inglés haga frente al abono de la misma para llevárselo a las islas.

Pese a los rumores que le colocan en Inglaterra, el cancerbero de 28 años ha descartado cambiar de aires en declaraciones a la cadena Cope, al menos por el momento: “renové hace poco, este contrato pasó por el Consejo y a día de hoy no hay por qué cambiar ese contrato ni nada de él. Nadie me ha dicho eso. Sigo trabajando para lograr el objetivo de aquí a final de campaña. No me planteo irme del Betis. Si me descentro pensando en ese tipo de cosas mi rendimiento bajará y me estaré equivocando. En fútbol todo es cambiante y hay que vivir el presente”.

Antonio Adán es consciente de que pasa por un buen momento, si bien aboga por seguir trabajando para poder ayudar al Real Betis a permanecer en la máxima categoría del fútbol español. “Mi momento personal es bueno. Los espero mejores porque hay margen y tengo que ganar experiencia en Primera, que relativamente llevo poco tiempo. Soy feliz y eso me da ganas para alcanzar un punto más alto”, sentenció el meta formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

Adán será tentado en verano por ofertas que mejorarán ostensiblemente sus condiciones económicas.

Compartir

Comentarios