Noticias de rumores y fichajes

Betis: Ceballos firmará la renovación

El conjunto andaluz y el joven futbolista español han acercado posturas y en breve podría cerrarse un acuerdo de renovación. Su cláusula estaría en torno a los 15 millones de euros.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

Tras meses de conversaciones en las que el futuro de Dani Ceballos parecía estar cada vez más alejado del Benito Villamarín, el Real Betis Balompié ha acercado posturas con la agenda de representación del joven futbolista español y el acuerdo para la prolongación de su contrato está más cerca que nunca de producirse. Pese al interés de clubes como el Real Madrid o el Atlético de Madrid, el jugador mantiene el deseo de seguir en el Betis más allá del próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato.

El caso Ceballos es una de las grandes prioridades del club andaluz, consciente que tiene en sus filas uno de los jugadores que puede marcar el futuro en el fútbol español. En la jornada de selecciones que se celebró ayer, el canterano bético fue determinante una vez más con la Selección Sub 21, anotando el primer gol ante Georgia y demostrando que se encuentra en un gran estado de forma.

Desde el club andaluz esperan resolver las negociaciones antes del encuentro liguero ante el RCD Espanyol (sábado 17 de octubre) y para ello están dispuestos a mejorar notablemente el contrato del jugador hasta convertirle en uno de los mejor pagados de la plantilla, además de ampliar su vinculación en tres temporadas más. Según informa el diario AS, su cláusula de rescisión se cifraría en 15 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por los clubes más potentes de Europa.

Compartir

Comentarios