Noticias de rumores y fichajes

Betis: Dani Ceballos renueva hasta 2020

El prometedor centrocampista había sido relacionado con el Real Madrid y con varios equipos de la Premier League.

dani-ceballos Ceballos, en acción con el Betis (FOTO: fichajes.net)

Se acabó el culebrón Dani Ceballos. El centrocampista firmó ayer un nuevo contrato que le unirá al Betis hasta junio de 2020, tal y como confirmó el club andaluz en su página web.

Criado en la cantera bética, Ceballos debutó con el primer equipo en abril de 2014, con sólo 17 años, y el curso pasado fue uno de los futbolistas más destacados en la campaña del ascenso a pesar de su juventud. En verano, el bético formó parte de la selección española sub 19 que se proclamó campeona de Europa y fue escogido en el mejor equipo del torneo junto a sus compañeros Marco Asensio y Jesús Vallejo. Curiosamente, se esperaba que Ceballos siguiera los pasos de éstos y firmara por el Real Madrid, que ha perseguido su fichaje durante los últimos meses. Al final, el joven futbolista ha preferido seguir vistiendo la elástica verdiblanca.

“La renovación con el Betis es lo que deseaba dese hace mucho tiempo. Es lo que llevaba esperando desde que me abrió las puertas el Betis por primera vez y estoy muy contento de firmar aquí”, reconoció el jugador, que ahora espera devolver a la afición todo el cariño que le ha mostrado. “La verdad es que es una afición increíble y desde el primer momento que llegué aquí me apoyaron. Espero disfrutar de muchos triunfos con el Betis y hacerles disfrutar mucho tiempo en Primera División, consiguiendo objetivos como, soñando, jugar competición europea”, concluyó.

Compartir

Comentarios