Noticias de rumores y fichajes

Betis: Van der Vaart, el siguiente fichaje de la liga china

El futbolista holandés abandonará la disciplina del conjunto verdiblanco para poner rumbo a la liga china, donde cobrará el doble de su sueldo actual.

van-der-vaart Van der Vaart en su presentación con el Betis (FOTO: http://realbetisbalompie.es)

Rafael Van der Vaart abandonará en los próximos días la Liga BBVA para poner rumbo a China. El futbolista holandés, que ha decepcionado en estos meses como verdiblanco, abandonará el Real Betis Balompié tentado por una interesante oferta que dejará algo de dinero en las arcas del cuadro bético y que le doblará el sueldo. Con contrato en vigor con el Betis hasta 2018, el que fuera jugador del Real Madrid afrontará una nueva aventura en un destino exótico.

El club andaluz ha trabajado durante el mercado invernal para tratar de encontrar un destino para el futbolista de 32 años, cuyo rendimiento ha estado muy alejado del elevado salario que tiene en el Benito Villamarín. Hasta el momento tan solo ha disputado un total de 9 encuentros en la presente temporada, con cero goles anotados y sin mostrar ese rendimiento que se esperaba tras su llegada en verano, cuando parecía que podía convertirse en un nuevo ídolo para la hinchada verdiblanca.

De esta forma está previsto que este lunes se acabe de concretar la operación para que Rafael Van der Vaart ponga fin a su efímero paso de regreso por el fútbol español y ponga rumbo a China tras defender a lo largo de su carrera las camisetas de Ajax de Amsterdam, Hamburgo, Real Madrid, Tottenham y Real Betis Balompié.

Compartir

Comentarios