Noticias de rumores y fichajes

Betis y Levante se interesan por Lucas Silva

El Real Betis Balompié y el Levante se encuentran interesados en lograr la cesión del mediocentro brasileño del Real Madrid, pretendido también por el Sporting de Lisboa.

Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport) Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Lucas Silva abandonará el Real Madrid en las próximas semanas. El mediocentro brasileño ya conoce la decisión del conjunto merengue de que salga del club como cedido durante una temporada a otro equipo, preferentemente de la Liga BBVA, en el que pueda gozar de los minutos necesarios para adquirir experiencia en el fútbol español y poder continuar con su progresión al estar en disposición de tener un rol protagonismo. En este sentido, según ha informado la Cadena Ser, tanto el Levante como el Real Betis Balompié se han interesado por su situación y consideran que puede tener hueco en su plantilla.

Tras llegar al Santiago Bernabéu en el pasado mercado invernal procedente del Cruzeiro a cambio de 14 millones de euros, el centrocampista brasileño apenas gozó de oportunidades bajo los mandos de Carlo Ancelotti, por lo que no pudo mostrar su potencial. Durante la pretemporada tampoco ha logrado ganarse la confianza de un Rafa Benítez que aún espera un refuerzo para su medular, en la que cuenta además con Luka Modric, Toni Kroos y Casemiro, y un Asier Illarramendi que podría cambiar de aires antes de que se dé por cerrado el mercado estival.

Lucas Silva, que también es pretendido por el Sporting de Lisboa, cuenta con pasaporte de extracomunitario, otro problema para su continuidad en el Real Madrid, que ya cuenta con otros tres jugadores con esta condición, por lo que no habría cabida reglamentariamente para otro jugador.

Compartir

Comentarios