Noticias de rumores y fichajes

Beto continuará en el Sevilla hasta 2015

El club andaluz ejercerá la opción de compra que dispone sobre el portugués y que asciende al millón de euros.

beto Beto, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Sevilla hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el guardameta luso Beto, quién se encuentra en calidad de cedido en el conjunto andaluz por parte del Sporting de Braga.

El rendimiento de Beto tras su llegada a Nervión, en el pasado mes de enero, ha sido más que notable, lo que ha hecho que tanto a la directiva hispalense como a su técnico, Unai Emery, hayan decidido adquirirlo en propiedad, para lo cual deberán abonar un millón de euros.

Según indica el citado medio, el acuerdo con el guardameta es total, por lo que permanecerá en la entidad andaluza al menos durante dos años más, hasta junio de 2015.

Por su parte, el propio Beto mostró recientemente su intención de continuar en el Sevilla una vez concluida su cesión. El club presidido por José María Del Nido tiene hasta el próximo 30 de mayo para ejercer esta opción.

De esta forma, el próximo verano Unai Emery tendrá a sus órdenes al propio Beto, junto a el canterano Julián y Javi Varas, que regresará tras su cesión en el Celta de Vigo. Por su parte, Andrés Palop abandonará la entidad al concluir su contrato, para recalar en el Levante o Valencia.

Compartir

Comentarios