Noticias de rumores y fichajes

Beto renueva con el Sevilla

El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el guardameta portugués para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, con opción a un año más.

Beto durante un partido (FOTO: Marca) Beto durante un partido (FOTO: Marca)

El Sevilla ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el guardameta portugués Alberto Bastos Pumparel, más conocido como Beto, para prolongar su contrato actual, que expiraba el próximo 30 de junio, en dos temporadas más, por lo que permanecerá vinculado con la entidad andaluz hasta el 30 de junio de 2017, con opción a un año adicional.

Tras semanas de especulaciones en torno a la continuidad del meta luso en el Sánchez Pizjuán, finalmente ambas partes han llegado a un acuerdo para que el portero de 32 años continúe defendiendo la camiseta sevillista, con la que ha rendido a un gran nivel en sus dos años en el club (83 partidos). Antes de llegar a la capital andaluza en verano de 2013, pasó por las filas de Sporting de Lisboa, Casa Pia AC, Grupo Desportivo de Chaves, FC Marco, Leixoes SC, Oporto, Cluj y Sporting de Braga.

Tras el acuerdo, Beto se mostró “muy satisfecho” por tener la posibilidad de “seguir trabajando en el club que me ha dado mucho. Es un día muy feliz para mí y para mi familia. Desde el primer día me siento muy querido por la afición y reconocido por el club y es una prueba más que el club confía en mí y esto me da más responsabilidad. He firmado donde siempre he querido estar, aunque tuviera otras opciones. Las negociaciones han sido largas, pero al final se ha hecho la voluntad de las dos partes. Se ha hecho lo que al principio era más seguro”.

De esta forma el Sevilla se asegura la continuidad de sus porteros para el próximo curso, después de que Sergio Rico también ampliase su contrato hace varias semanas.

Compartir

Comentarios