Noticias de rumores y fichajes

Bielsa dimite como técnico del Marsella y suena Zidane

El técnico argentino dimitió este fin de semana como entrenador del Olympique de Marsella y Zinedine Zidane es uno de los candidatos a sustituirle.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid) Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid (FOTO: Real Madrid)

Este fin de semana, tras la derrota del Olympique de Marsella en la primera jornada de la Ligue 1, Marcelo Bielsa anunció su dimisión como técnico de la primera plantilla, lo que deja una difícil papeleta para Vincent Labrune, presidente de la entidad, que comienza a barajar diferentes opciones para su banquillo.

Según el diario L’Equipe, entre la lista de técnicos que podrían cubrir la vacante dejada por el técnico argentino se encuentra Zinedine Zidane, que sería el favorito por la entidad gala. El pasado verano Zizou ya rechazó la posibilidad de dirigir al Girondins de Burdeos para ganar experiencia entrenando al filial del Real Madrid , si bien ahora podría aceptar este nuevo reto para continuar con su carrera en los banquillos y estar aún más preparado para dirigir al primer equipo merengue una vez le llegue su oportunidad.

Además de Zidane otros nombres que suenan para dirigir al OM son Jürgen Klopp, Éric Gerets, Fréderic Antonetti, Pascal Dupraz y otros técnicos que están libres como Carlo Ancelotti, Guus Hiddink o Fabio Capello, si bien estos tres últimos cuentan con unas pretensiones económicas muy alejadas de las posibilidades del conjunto francés.

Por el momento Franck Passi cogerá las riendas de la primera plantilla pero está previsto que a lo largo de los próximos días el Olympique de Marsella cierre el fichaje del técnico encargado de dirigir al equipo lo que resta de campaña.

Compartir

Comentarios